Cuando en lo alto de la montaña esta un amigo, es mas fácil subir

Volviendo a Rabanal...

Como me gusta escalar en invierno!

Las paredes sur de Babia son una pasada en esta época; rodeados de cumbres nevadas pero el sol calentándote mientras haces tus primeras vías del año no tiene precio...y mas deleitándose de las increíbles vistas de Rabanal de Luna.


Llegamos no demasiado pronto y aunque el termómetro nos decía que estábamos a -1ºC, el cuerpo nos decía otra cosas.




El breve paseo al pie de vía nos hizo entrar en calor y rápidamente nos pusimos mano a la obra, que hacía mucho que no tocaba roca!!! Demasiado....animada por Hugo y Tasio me puse con mi primera vía tan contenta y dispuesta...pero no! a mitad de la vía las piernas me traicionaron con el archi-conocido "moto" y descarté seguir subiendo de primera ese día...






Eso sí, las vías que subí me supieron a gloria!


Y a media tarde retirada pronto que había que volver a casa a recoger a la pitufa! Que las hormonas mandan y se le echa de menos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario