Cuando en lo alto de la montaña esta un amigo, es mas fácil subir

Peke ruta - Las Medulas

Los peques aún no conocían las Médulas, y cierto es que hacía mucho tiempo que nosotros tampoco íbamos (yo creo que no iba desde que vino mi abuela en los años 90...), así que preparamos las cosas y con la suerte de vivir solo a media hora ...allá que fuimos!



Decidimos ir andando desde el pueblo hasta la Cuevona y vuelta por un sendero circular de unos 4km en total. Aparcamos la furgo en la entrada del pueblo en un parking habilitado para ello, ahora ya no se puede aparcar en el pueblo. Me sorprende cuanto ha cambiado el pueblo de Médulas desde la ultima vez que vine, restaurantes y alojamientos rurales abundan por todas las esquinas, se nota un ambiente turístico que hace 20 años no existía....







Ruby comienza la ruta caminando alegremente y interrogándonos por todo cuanto ve y no ve...¿y por qué...? Hace bastante calor y como no veníamos preparados hubo que improvisar un sobrero para su cabecita.



Las cuevas siguen fascinando, a grandes y a pequeños..la Cuevona y la Encantada...

Y vuelta al pueblo por otro sendero, esta vez porteando a los dos pues Ruby dice que le duelen las patuquinas, y a Enol aún le quedan unos meses para seguir a su hermanita.






No hay comentarios:

Publicar un comentario