Cuando en lo alto de la montaña esta un amigo, es mas fácil subir

Peke-quedada Berciana

Todos los septiembres se celebra una quedada furgonetera destinada a los mas pequeños de la casa (o de la furgo), y con la suerte que se hace en nuestra comarca.

Llegó el día y nos acercamos a conocer gente nueva con motivaciones parecidas a las nuestras; este año el pueblo colaborador fue Congosto, y ahí mismo en el campo de fútbol del pueblo se juntaron las furgonetas y auto-caravanas que se habían animado al evento.

El sábado por la mañana se hizo una gymcana por el pueblo con varias pruebas incluidas una vuelta en bici, y por la tarde los pekes se deleitaron con hinchables y una fiesta de espuma.


Los críos, como os podéis imaginar, se lo pasaron en grande...apenas aguantando despiertos para el cuenta-cuentos después de la cena.

El día siguiente se hizo una peke-ruta a la Peña de Congosto, que aunque sería unos 4-5 km en total, superaba los 200m de desnivel, no esta nada mal para las pequeñas piernas de Ruby ...Enol aunque quiere andar le tocó mochila, sino nunca hubiésemos terminado la ruta (no porque no aguante el campeón sino porque todo le distrae!!!).





Y para poner fin a un magnifico fin de semana de convivencia, una estupenda paella....













Creo que nos apuntamos este evento en la agenda para el año que viene!!!!

Aquí podeis ver el hilo de furgovw.org de la quedada por si alguien se anima para otro año:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=340208.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario